miércoles, 26 de octubre de 2011

SUSPENDE PRD DERECHOS A DELEGADO EN GA

Víctor Hugo Lobo, cabeza de la planilla 22 en el Distrito Federal, tomó el domingo pasado la sede donde se encontraba la paquetería electoral por lo que no se realizó la elección interna.
 Ciudad de México • La Comisión Política del PRD determinó esta tarde la suspensión temporal de los derechos como militante de Víctor Hugo Lobo, delegado en la Gustavo A. Madero y cabeza de la planilla 22 en el Distrito Federal, por la toma de la sede donde se encontraba la paquetería electoral y que provocó que no se realizara la elección interna el pasado domingo.

Con ocho votos a favor y siete en contra, se ordenó dar vista a la Comisión de garantías respecto al futuro de la militancia del funcionario cercano a Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal.

Esta decisión provocó que se suspendiera la sesión de la mesa de negociación debido a que los representantes de la planilla 22, entre ellos Lobo, advirtieron que no existen condiciones para seguir platicando.

Se decretó un receso en la Comisión Política Nacional, la cual reanudará a las 9 de la noche y que entre otros acuerdos decidió reponer la elección en Chiapas el 6 de noviembre.

Igualmente convocar un Consejo Nacional el 11 de noviembre para aprobar el convenio de coalición con el PT y Convergencia de cara a la elección Presidencial de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario