miércoles, 26 de octubre de 2011

RUMBO AL 2012, RAMON LOPEZ MEZA

Para el líder petrolero, Ramón López Meza, la carrera rumbo a la diputación local, está a la vuelta de la esquina.

Ya se encendió el semáforo. El ex –alcalde, Ernesto Gándara Camou, lo prendió y en verde, el vehículo que transporta al dirigente obrero va con rumbo y a una velocidad moderada.

El “borrego” es el padrino. Es él quien empuja a López Meza y resalta también el firme del liderazgo del petrolero y el compromiso del priísmo para un  joven líder al que le llegó su hora de crecer políticamente a través de la diputación local. 
También sabe Gándara que Ramón López Meza, es recaudador de votos y la esperanza del triunfo electoral en 2012.Sabe el ex –munícipe y fundador de la Asociación Civil “Sonora de Pié” que no está equivocado al empujar al Congreso al guía obrero.

Ve a un hombre honesto, responsable, serio, y sobre todo, el cumplimiento a sus compromisos.

López Meza a impreso una nueva modalidad de llevar política, sin muchos poses y gritos que lo promocionen a través de las pantallas publicitarias, el dirigente emplea una campaña de acciones callada y con marcada transparencia en la geografía local.

Sabe llegarle a la gente, y sabe vender su imagen y ganarse las simpatías con hechos, más que palabras.

Para muestra basta un botón. Las comunidades yaquis saben del hombre que con sus acciones de asistencia social los beneficia constantemente, y es la misma tribu la que se siente comprometida a apoyar al líder petrolero.

No hay vuelta de hoja. Quedó demostrada su aceptación al ser ovacionado por la multitud que se dio cita en el Náutico para escuchar el proyecto de Ernesto Gándara, virtual candidato a senador de la República por el Revolucionario Institucional.

Ahí estuve, nadie me lo contó. Fue una locura al pronunciarse el nombre de Ramón López Meza.


En el PRI, para el líder petrolero, no hay enemigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario