miércoles, 26 de octubre de 2011

DESCARTAN EN PAN SONORA DESIGNACION DE CANDIDATOS

((NOTIMEX
Hermosillo.- El Partido Acción Nacional (PAN) no designará candidatos a puestos de elección popular en Sonora, subrayó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del instituto político, Juan Valencia Durazo.

En rueda de prensa, manifestó que en el proceso interno de postulación de candidatos a diputaciones federales y el Senado de la República participarán militantes activos y adherentes.

Expuso que ‘estamos buscando que participen, en lo interno, los panistas activos y adherentes y en lo local -para candidaturas locales- pues en su momento se los daremos a conocer’.

Subrayó que Acción Nacional va a elegir a los mejores candidatos a puestos de elección popular como son diputados federales y locales, alcaldes y senadores.

Valencia Durazo planteó que el partido impulsa la participación de los interesados en un cargo de elección, siempre y cuando demuestren su interés a través de trabajo, esfuerzo y de dar resultados a la gente.

‘Ya lo dijimos y lo sostenemos, la mejor oferta al electorado es la que ofrecerá el Partido Acción Nacional en 2012 con sus candidatos, los cuales saldrán fortalecidos de un proceso interno transparente y con piso parejo para todos’, externó.

Destacó la libertad que existe en Acción Nacional en sus procesos de selección de candidatos, donde cada panista elige apoyar al aspirante que más lo convenza con su proyecto y éstos se enfrentan siempre en igualdad de condiciones.

Aseguró que los militantes panistas no reciben ‘línea’ y el voto de los activos y adherentes es secreto y lo emiten con mucha responsabilidad, por eso el PAN sale de sus procesos internos unido y fortalecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario