miércoles, 11 de julio de 2018

REPORTAN PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD DE UN HOMBRE EN PÓRTICOS DE SAN ANTONIO, TIJUANA



cortesía/en la imagen el vehículo de la víctima

Esta mañana de miércoles se reportó la privación de la libertad de un hombre en la colonia Pórticos de San Antonio, en Tijuana. Testigos refieren que en el “levantón” participaron al menos 10 personas.

Los primeros datos indican que al alrededor de las 09:00 horas  un hombre a bordo de una camioneta tipo Suburban, color gris, circulaba sobre la avenida Estrella del Pacífico cuando fue atacado a tiros por sujetos desconocidos. Las balas impactaron en la carrocería de la unidad,   por lo que la víctima aceleró el paso y en la huida se volcó, situación que fue aprovechada por los delincuentes para llevarse al conductor.



Los hechos ocurrieron en la colonia Pórticos de San Antonio

Datos obtenidos por ZETA indican que los delincuentes huyeron en al menos dos vehículos una camioneta tipo van, color blanca y una vagoneta color verde.

Momentos más tarde se detalló que la unidad tipo van fue abandonada en el estacionamiento de la Plaza San Antonio, ubicada sobre el bulevar El Rosario, en la misma colonia en donde ocurrieron los hechos. El otro vehículo hasta el momento no ha sido ubicado.



Unidad abandonada por los presuntos delincuentes




Otro de los vehículos que participaron en el “levantón”

(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA/ MIÉRCOLES, 11 JULIO, 2018 12:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario