miércoles, 2 de agosto de 2017

POR MEDIO DE FACEBOOK, ASEGURAN A ASALTANTE DEL HOTEL REAL INN


Foto: Víctor Manuel

Víctor Manuel, coincide plenamente con la descripción referida por los empleados del hotel Real Inn, en Mexicali, como quien hace meses perpetró un crimen en el que se apoderó de un botín de cientos de miles de pesos, propiedad de una productora que realizaría el concierto de Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

La tarde de este martes fue asegurado durante un operativo en el fraccionamiento Mayacán, en la zona Oriente de la ciudad, debido a que el hoy imputado hizo circular en redes sociales la imagen de un vehículo que pretendía vender, mismo que coincidía con las características del automóvil utilizado para perpetrar los delitos.

Policías ministeriales rastrearon la cuenta de Facebook y dieron con el implicado, con quien acordaron una reunión para la compra del mismo.

La unidad Mercury, color dorado con placas vencidas, fue el hilo conductor que dio a los detectives las pruebas suficientes para detenerlo.

Apoyados con las imágenes se citó a los testigos para identificarlo y con su nombre se rastrearon sus antecedentes. Así se dio con el asaltante.

Tras pactar el sitio para verse, agentes ministeriales y municipales se abocaron al lugar  y lograron aprehender al implicado, quien ahora enfrenta cargos por cuatro asaltos.

Si bien el más recordado es el perpetrado en las instalaciones del hotel Real Inn, Víctor Manuel también tiene relación con un atraco a empleados del Sorteo del Tec, en una casa de cambio ubicada sobre la calzada Justo Sierra y otros tantos.

En redes sociales, Víctor Manuel presumía una vida ostentosa y curiosamente, la gorra y los lentes que utilizaba para perpetrar los asaltos, son accesorios con los que se fotografiaba en redes sociales.


(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  EDUARDO VILLA LUGO/ MARTES, 1 AGOSTO, 2017 09:17 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario