miércoles, 2 de agosto de 2017

ENLUTA A NUEVO LAREDO MUERTE DE SACERDOTE Y DE SU FAMILIA

Condolencias y mensajes llenos de cariño se desbordaron en redes sociales en torno a esta tragedia



El sacerdote falleció junto a sus padres y otros familiares en un accidente. FOTO: EL MAÑANA

Un fatal accidente carretero, en el que falleció el presbítero Jerónimo Huerta Chiquito, oriundo de esta ciudad, así como sus padres Jerónimo Huerta y Clara Chiquito, además de su sobrino Abraham Huerta y su cuñada Susana Luna, enlutó a la comunidad de Nuevo Laredo.

Fray Jerónimo pertenecía a la Congregación de San Francisco de Asís y su familia se congregaba con la feligresía de la parroquia Cristo Rey de la Diócesis de esta ciudad, por lo que eran muy conocidos y queridos por los neolaredenses.

El terrible accidente se registró el lunes a las 2:00 de la tarde en la carretera a Concepción del Oro, Zacatecas, cuando la familia se trasladaba a Nuevo Laredo.

El hecho causó gran consternación entre la ciudadanía, quienes no dejaron de expresar sus condolencias por la pérdida de esta familia.

“Dios los tenga en su gloria, una gran pérdida, eran vecinos de muchísimos años de mi colonia Alianza”, expresó Marcela González.

“Que en paz descansen mis vecinos y hermanos queridos, que Nuestro Señor les dé pronta resignación a la familia Huerta Chiquito y a los que les sobreviven”, comentó Adriana Pérez.

Maestros y padres de familia de los compañeros de clase del pequeño Abraham, también lamentaron la triste noticia.

“Abrahamcito que Dios te tenga en su regazo, un excelente niño primer lugar de su clase, tus compañeritos y amigos de clase te van a extrañar”, externó Norma Irene Segura.

La Diócesis de Nuevo Laredo también se unió a la pena que embarga a la familia y señalaron que hoy a las 10:00 de la mañana se oficiará la misa exequial de Fray Jerónimo Huerta Chiquito en Santa Anita, Jalisco.

(Con información de Alma Cristela Briones)


(EL MAÑANA/ CESIAH GÓMEZ | 02/08/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario