miércoles, 2 de agosto de 2017

..Y NO APARECEN LAS ENFERMERAS DEL IMSS CINDY Y ÉRIKA DESDE EL DOMINGO

Las investigaciones de sus familiares apuntan a que fue en la Zona Dorada donde se les vio por última vez, en un bar, a menos de un kilómetro de la glorieta de las avenidas Del Mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna, casi a las 04:00 horas del domingo



Cindy Cázares Siqueiros y Érika Montes de Oca Zamora, las dos enfermeras del IMSS que están desaparecidas desde el pasado domingo.

MAZATLÁN.- Ya se cumplieron cuatro días de angustia, cuatro días que las enfermeras Cindy y Érika no aparecen. Las investigaciones de sus familiares apuntan a que fue en la Zona Dorada donde se les vio por última vez, en un bar, a menos de un kilómetro de la glorieta de las avenidas Del Mar, Camarón Sábalo y Rafael Buelna, casi a las 04:00 horas del domingo.

“Nos dicen que estaban juntas, que ya casi se regresaban a la casa. Tenemos las últimas conversaciones de Érika, a esa hora ella estaba platicando en un grupo con otros amigos, pero no dijo nada sospechoso, no dio señales de nada. Ninguna”, comentó la hermana de Cindy.

Ayer, las familias de las enfermeras denunciaron la desaparición en la Vicefiscalía de la zona sur, antes no pudieron porque las autoridades sugirieron esperar 72 horas para “esperar si llegaban”.

“Ya se cumplió ese tiempo y empezamos los trámites, nos dijeron que teníamos que esperar esas 72 horas. Aquí está toda la familia, nosotros pedimos que si alguien sabe algo, nos avise, ya publicamos los números de teléfono en Facebook, y el número de placas del carro, ellas iban en un Jetta blanco... sí hemos recibido muchas llamadas, pero no tenemos nada”, comentó la joven, quien prefirió no revelar su nombre.

Hasta el cierre de esta edición, nada se sabía de las enfermeras Cindy y Érika.

Las dos amigas son trabajadoras del Seguro Social, una de ellas es madre de familia. No faltaban a su casa, tampoco a sus jornadas en el IMSS.

Cindy Cázares Siqueiros, de 31 años, es enfermera del IMSS de Mazatlán y sólo quería pasar un fin de semana muy especial a lado de su amiga Erika Montes de Oca Zamora, quien también es enfermera y trabaja en el IMSS de Costa Rica, Culiacán.

“Se pusieron hermosas y se fueron a divertir en el carro de mi hermana, un Jetta blanco, modelos 2005 o 2006, con placas VEM 9588, del tomate”, dijo la hermana de Cindy, que hace esfuerzo por no llorar.

“Estamos desesperados, pidiendo que estén bien. Lo último que supimos es que iban a salir en la noche, pero hay personas que las vieron juntas más tarde; pedimos por favor si alguien ve el carro en alguna cochera, en un baldío, lo que sea, que nos avise”.
El caso de las enfermeras desaparecidas ha conmocionado en redes sociales. Su caso se ha compartido a cientos de contactos a través de Facebook, pues su familia pidió ayuda a través de una página pública, compartió las fotografías de ellas para tener más información.

Las enfermeras Cindy y Érika se han sumado a cientos de sinaloenses de los que no se sabe nada. Mientras en el sur las buscan a ellas, en el centro del estado no para el rastreo para dar con Dayana, la niña de 6 años, extraviada en junio en Navolato.

De la Vicefiscalía de la zona sur se confirmó que ya se integró la carpeta de investigación por la desaparición de las dos jóvenes. Si tiene información comuníquese al 669 213 4794 y 193 9082, con su familia.


(NOROESTE/REDACCIÓN/ 02/08/2017 | 04:00 AM)   

No hay comentarios:

Publicar un comentario