martes, 11 de julio de 2017

TRAGEDIA: ¡ASESINÓ CON ARMA BLANCA A DOS MENORES Y LESIONÓ A LA MADRE!


Ciudad Constitución (California).- Un verdadero drama y profunda indignación social ocurre en Baja California Sur, luego que se dio a conocer que dos menores de edad fueron acuchillados por un sujeto que fuera de sí los atacó a traición en un invernadero ubicado en la brecha rumbo al Ejido 4 hasta quitarles la vida.

Cuando llegaron los socorristas del Grupo de Emergencias y Rescate de Comondú (GERCO), los pequeños ya no presentaban signos vitales, por lo que prepararon el traslado de la madre también con heridas producidas por machete, que fue ingresada al área de urgencias. Se subraya que la madre intentó evitar el homicidio de sus pequeños.

Refieren que el señalado como asesino de los menores Emmanuel de 7  y Julio de diez años de edad, es identificado como BENITO, de 36 años de edad y originario del estado de Guerrero. Los mismos trabajadores de los invernaderos intervinieron y lo sujetaron a golpes hasta entregarlo a las autoridades. Mencionan que llevaba 3 días consumiendo bebidas alcohólicas.

Se informa que el estado de salud de la madre de los pequeños es declarado como grave. El FILICIDA será puesto a disposición de la autoridad correspondiente.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCIÓN/ JULIO 10, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario