lunes, 3 de julio de 2017

PERSECUCIÓN Y BALACERA; UN MARINO MUERTO, DOS HERIDOS

Marinos y Estatales fueron atacados sobre en viaducto Reynosa con Hacienda Bugambilias los agresores huyeron.


Mediante un comunicado oficial, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Estatal y personal de la Secretaría de Marina Armada de México, fueron agredidos por civiles armados la noche del domingo 2 de julio en el municipio de Reynosa, teniendo como resultado la baja de un elemento de la Semar en cumplimiento con sus deberes.

Durante las actividades de vigilancia y patrullaje dentro del Operativo Frontera Segura, sobre el viaducto Reynosa con avenida Hacienda Bugambilias, Marinos y Estatales fueron atacados desde el interior de un vehículo tipo Jetta color negro modelo 2004, cuando al repeler el ataque para salvaguardar sus vidas, el marino Rubén Palayud Palayud fue alcanzado por una bala causándole la muerte inmediata.

Además 2 elementos de la Secretaría de Marina fueron heridos mientras combatían con sus agresores.

En el lugar de los hechos, el vehículo donde se transportaban los hombres armados fue abandonado, mientras los presuntos delincuentes se dieron a la fuga entre la oscuridad de la noche.

Al revisar la unidad motriz, se encontraron armas largas, cartuchos y cargadores abastecidos, así como una granada de fragmentación.

El elemento caído y los heridos, fueron trasladados en una ambulancia inmediatamente a un hospital en Reynosa, mientras que el vehículo y el armamento fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su debida investigación.




(EL MAÑANA / STAFF/ 03 / JULIO / 2017 - 11:03 A.M)

No hay comentarios:

Publicar un comentario