lunes, 3 de julio de 2017

#LAPAZ: ATAQUE A BALAZOS EN LAVANDERÍA DE LA COLONIA INDECO OCURRIÓ LA TARDE DE HOY

La Paz (California).- A las 6:25 de la tarde de este sábado, personas que se encontraban en el interior de un negocio de lavandería con la razón social “ROCÍO, ubicada en la esquina de Sandía y Toronja fueron atacadas a balazos tipo ráfaga, según relataron los vecinos de la colonia INDECO que se tiraron al suelo al escuchar las detonaciones.


Los reportes extraoficiales que estamos recibiendo en nuestra redacción señalan que en el sitio quedó muerto el dueño del establecimiento al que identifican con el nombre de Ramiro y otro joven con el apodo de “Yoyo”, quien intentó evadir la lluvia de balas y quedó cerca de un negocio de pollos.

Otro lesionado más de nombre Juan Carlos, fue trasladado a bordo de un vehículo particular. Se desconoce su estado de salud al momento de redactar esta información.


En forma inmediata se activó un dispositivo de búsqueda de parte de las corporaciones de seguridad, quienes lograron interceptar en las calles de Sinaloa y Félix Ortega a una camioneta Chrysler Voyager de color gris, con tres sospechosos a bordo. A las 7:25 fueron trasladados para investigación a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia en tanto la zona donde quedó el carro ha sido acordonada para el análisis de los peritos.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ JULIO 1, 2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario