lunes, 3 de julio de 2017

CONVOY ES INTERCEPTADO POR SSPM, HOMBRES ARMADOS Y MENOR DE EDAD SON ASEGURADOS

Un convoy de presuntos criminales armados fue interceptado por la Policía Municipal. Sucedió en la colonia Roberto de la Madrid.

Los agentes vieron un vehículo Ford Fusion conducir en sentido contrario, girarse e impactar una patrulla al intentar huir de la fuerza policiaca.

Inmediatamente se acercó una unidad tipo pick up, donde fueron detenidos Francisco “N” y Sergio “N”, de 29 y 21 años de edad, respectivamente, a quienes se les decomisó un chaleco antibalas y un arma de fuego R-15. 

Mientras que en la otra unidad fueron asegurados  Abraham “N” – quien portaba un chaleco balístico – de 22 años de edad y una menor de 17 años, identificada como Leslie Lizeth “N”.

Mientras se realizaban las diligencias con las  cuatro personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) se percataron de actividad sospechosa de parte de una camioneta GMC Sierra, quien intentó escapar sobre la calle Alfonso Vidal en el bulevar Bellas Artes, ahí se detuvo a Carlos “N” de 43 años, quien cargaba un arma calibre 9 milímetros.

Información adicional proporcionada a ZETA arroja que los detenidos pertenecen a la organización criminal conocida como el Cártel  de Sinaloa.




(SEMANARIO ZETA/ DESTACADOS  ZETA /DOMINGO, 2 JULIO, 2017 03:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario