miércoles, 25 de enero de 2017

REPORTAN 4 EJECUCIONES EN TIJUANA HOMICIDIO EN NIDO DE LAS ÁGUILAS


Cuatro personas fueron asesinadas en distintos puntos de Tijuana, ayer martes 24 de enero. El primer hecho ocurrió alrededor de las 08:26 horas en la colonia Rinconada, cuando fue denunciado que por la calle Prolongación Altamirano esquina con Abedul, en la Delegación Centenario, se encontraba el cuerpo de un sujeto, hasta ahora sin identificar, esposado de las manos.

Posteriormente en la calle Sonora en la colonia Ejido Rancho Viejo en la colonia El Florido, fue hallado el cadáver de un hombre con heridas producidas por arma de fuego.

Alrededor de las 15:45 horas fue ejecutado quien en vida llevaría el nombre de Jorge Andrés Santiago Galván, de 29 años de edad, cuando se encontraba en el patio de su domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo entre Plan de Barranca y Carlos Salinas de Gortari, en la colonia Nido de las Águilas, Delegación Centenario.

Agentes ministeriales localizaron en la escena del crimen cinco casquillos percutidos de arma corta.

Por último alrededor de las 16:14 horas en calle Misión Purísima y Padre Kino en la colonia Salvatierra en la Delegación San Antonio de los Buenos, se localizó el cadáver de un sujeto desconocido con heridas punzocortantes.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas.


(SEMANARIO ZETA REDACCION/Miércoles, 25 enero, 2017 12:51 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario