miércoles, 25 de enero de 2017

¡NO LE SAQUE, SEÑOR PRESIDENTE!”, LE DICE HÉCTOR SUÁREZ A ENRIQUE PEÑA NIETO (VIDEO)


(El actor Héctor Suárez pidió al Presidente Enrique Peña Nieto que tome una postura digna frente a Donald Trump: “…¡Es solo un empresario hijo de la chingada!”. Además le recordó que en sus próximos dos años al frente del país, el dinero debe hacerlo fluir, para que llegue a todo el pueblo.

Ciudad de México, 25 de enero (SinEmbargo).- El actor, Héctor Suárez envió un mensaje al Presidente Enrique Peña Nieto a través de un video titulado “¿Me escucha bien, Sr. Presidente?, en donde pidió al mandatario a “echarle huevos” para afrontar los desafíos que involucran tener a Donald Trump, como mandamás de Estados Unidos.

“”Mis hermanos mexicanos y yo quisiéramos tener la tranquilidad de que su viaje no va a ser para ratificar a este neonazi […] ¡No le saque señor Presidente!… Namás está grandote, eso es todo, ¡échele huevos!”, dijo el actor.

El también comediante mexicano cuestionó la forma en el que Peña Nieto afrontará al magnate neoyorkino. Y le advirtió que su prioridad debe de ser defender la dignidad del pueblo mexicano.

“Aunque Trump vaya a hacer su muy conveniente narración tuitera de la reunión, usted se fajará los pantalones y su carácter de primer mandatario le enseñará al anaranjado infecto cara de nalgas de mandril que este es un buen momento para que demuestre respeto. Y que lejos de seguir ninguneando a este país y socio comercial comience a hablarnos de usted en las relaciones de negocios, ante los secretarios de Economía y de Relaciones Exteriores por lo pronto, ¡dense a respetar!…”.

Suárez animó a Peña Nieto a tener valor:

Además de advertirle que piense en el futuro: “…al señor Trump le conviene procurar el mejor ambiente de negocios, es decir, dentro de unos años, cuando termine su labor como mandatario, Trump volverá a ser el empresario hotelero de casinos y de bienes raíces que siempre ha sido. Desde ahora, este megalómano se concentrará en generar las condiciones que mejor le favorezcan a sus intereses en el mediano plazo. Si se dio cuenta ya de eso ¿verdad señor Presidente?”.

El actor mexicano no perdió la oportunidad de insultar a Donald Trump: “¡Es solo un empresario hijo de la chingada!”. Y pidió un favor: “…en lo que respecta a mi país, señor. En los dos años que le quedan el dinero no sea para usted y para sus socios, haga que fluya como debe ser y que esta vez llegue a todo el pueblo”.

Para Héctor Suárez, Peña Nieto tendrá que asumir una postura valiente y asumir a resistencia ante el desprestigio que Trump hace de los mexicanos. “De otra manera, ¿para qué se sentará usted a platicar con un empresario que apenas va a tener once días rompiendo el récord como la bestia más grande que jamás haya logrado gobernar una potencia mundial?”, finalizó.


(SIN EMBARGO.MX/ Redacción / enero 25, 2017 - 4:34 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario