lunes, 23 de enero de 2017

PRIVAN DE LA LIBERTAD A OTRO AGENTE MUNICIPAL EN CULIACÁN; VAN TRES ATAQUES CONTRA ELEMENTOS DE ESTA CORPORACIÓN


El afectado fue identificado como Juan Antonio “N”, quien fue privado de la libertad en la avenida Costa del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre.

CULIACÁN.- Otro elemento de la Policía Municipal de esta ciudad capital fue privado de la libertad por hombres armados, por lo que con este caso son ya tres los ataques que se registran contra elementos de esta corporación en lo que va del mes.

El afectado fue identificado como Juan Antonio “N”, quien fue privado de la libertad en la avenida Costa del Sol, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Los primeros informes indican que el agente fue interceptado por hombres armados a eso de las 7:00 horas de hoy, cuando presumiblemente se dirigía a su trabajo.

Agentes policiacos comentaron que a causa de este suceso, se realizarán operativos para tratar de dar con los responsables de estos hechos.


Con este hecho son ya tres los agentes que han sido atacados por delincuentes, luego de que el pasado martes Juan Antonio Murillo Rojo, ex Secretario de Seguridad Pública en Culiacán y Mazatlán, fue emboscado en la colonia El Vallado, donde murieron dos de sus escoltas, mientras que él y otro agente resultaron heridos.

Además el pasado sábado se registró el “levantón” del comandante operativo Óscar Israel “N” por un grupo armado en la colonia Esthela Ortiz y hasta la fecha no ha sido localizado.


(NOROESTE/ IONSA/ 23/01/2017 | 10:24 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario