miércoles, 28 de diciembre de 2016

LLEGARON LAS BALLENAS A BAHÍA MAGDALENA EN #COMONDÚ


Del 4 al 6 de febrero próximo se llevara a cabo la XXIII Edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos,  dio a conocer el Director de Turismo Municipal Miguel Cota, al  destacar el interés del alcalde Francisco Pelayo por  fortalecer esta actividad, para superar las metas del año anterior.

Señalo que por instrucciones del alcalde Francisco Pelayo ha estado en constante comunicación con los prestadores de Servicios Turísticos de López Mateos, para coordinarse en la organización del XXIII Festival de la Ballena Gris.

En ese sentido agrego, se acordó que Jorge Botello, continuará como Presidente del Festival de la Ballena, en reconocimiento al trabajo realizado la temporada anterior.

Ya se dio a conocer la convocatoria para que jovencitas se inscriban como candidatas, esperando en los próximos días contar con el nombre de ellas para iniciar la organización de la elección de quien será la reina de este festival.

Por otro lado, prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Adolfo López Mateos dieron a conocer que ya ingreso al área de Bahía el primer ejemplar de ballena Gris el viernes anterior, considerando iniciar la temporada de avistamiento para el domingo 1 de enero, con todas las embarcaciones con sus permisos listos para brindar el servicio a quien lo requiera.


(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/ DICIEMBRE 26, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario