miércoles, 28 de diciembre de 2016

MATAN A UN AGENTE Y UN HOMBRE DURANTE RESCATE DE TRES SECUESTRADOS EN URUAPAN


URUAPAN, Mich., (apro).- Luego de la liberación de tres personas secuestradas, rescatadas por agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) un oficial de esa corporación y el papá de las víctimas fueron asesinados a balazos en una casa propiedad de la familia, cuando se daba seguimiento a las pesquisas.

En cuatro mensajes difundidos a través de su cuenta de Twitter la Procuraduría informó que el rescate de los tres plagiados fue exitoso. Indicó que ya había concluido todo y un elemento antisecuestros de nombre Santiago platicaba con el padre de los afectados como parte del seguimiento de las pesquisas.

El policía y el civil, detalló, estaban en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Prolongación Cupatitzio y Cuarta Privada de Cupatitzio, en la colonia Progreso, aledaña a los asentamientos La Tamacua y Casa del Niño, muy cerca de las oficinas de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU).

En el lugar irrumpió un grupo de desconocidos y ultimaron a tiros al agente antisecuestros y al pariente de las víctimas para enseguida escapar.


(PROCESO/ FRANCISCO CASTELLANOS J. / 28 DICIEMBRE, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario