jueves, 1 de septiembre de 2016

MENOR DE 14 AÑOS, LÍDER DE UNA BANDA DE SICARIOS


Ciudad de México.- El fiscal general del estado, Jorge Enrique González Nicolás, indicó que los detenidos dijeron pertenecer a “La Línea” y fueron consignados ante un juez de Control del fuero común por los delitos de homicidio y contra la salud en su modalidad de posesión de mariguana.

Se les investiga por su presunta participación en varios homicidios ocurridos en Ciudad Juárez en los últimos días

A la célula se le investiga por su presunta participación en varios homicidios ocurridos en Ciudad Juárez en los últimos días, la cual se dedicaba a eliminar a grupos contrarios del suroriente de la ciudad, presuntamente distribuidores de droga.

El arresto lo efectuaron elementos de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única, División Reacción, en dos distintas intervenciones en la colonia Las Montañas.

Los detenidos son Jonathan C. C., de 14, presunto líder de la banda de sicarios; Moisés David Ch. E., de 15, Miguel Ángel H. G., de 17, Ricardo R. L., de 18, Jonathan Eduardo M. A., de 19; y Braulio Raúl O.C., de 20 años.

A ellos se les aseguraron tres armas largas de calibre 7.62 x 39; un arma larga de calibre .223 de las conocidas como AR-15; un arma corta, calibre .45, otra calibre 40; 420 cartuchos útiles de los calibres 7.62 x 39 para “cuerno de chivo”, .223, .40 y .45; cinco máscaras de color negro y dos teléfonos celulares, detalló el portal Diario.


(ZOCALO/ EXCÉLSIOR/ 01/09/2016 - 05:31 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario