jueves, 1 de septiembre de 2016

HORROR: "GRACIAS A TI, YO MATÉ A MIS HIJOS"

La madre de los pequeños también se quitó la vida, luego de que no recibiera apoyos económicos de nadie


La escena del crimen. Foto: El Mañana

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Debido a que no podía mantener a sus dos hijos menores, una mujer le arrancó la vida a sus pequeños y se la quitó ella también, abriendo la llave de la estufa.

Por medio de un recado póstumo, la madre explicó los motivos que tuvo para hacerlo y responsabilizó a su ex pareja, de quien se separó hace cinco años.

ASESINATO

Según información de El Mañana, fue la noche del martes, alrededor de las 19:30 horas, cuando una vecina que, al no ver a las víctimas desde la semana pasada, se acercó a su domicilio y percibió olores fétidos, por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades policiacas.

Al interior del domicilio los elementos municipales del lugar, que acudieron al reporte encontraron los cuerpos sin vida correspondientes a un menor de 7 años de edad, otro de 14 y el de la progenitora de 36 años; los menores estaban cada uno en su cama, mientras que el cuerpo de la mujer estaba en el piso.

La llave de la estufa estaba abierta y junto al cadáver de la mujer encontraron dos hojas en donde redactó los motivos que la orillaron a tomar esa decisión, como lo es la falta de dinero para continuar manteniendo a sus hijos, pues señalaba, el padre nunca quiso darles dinero para su alimentación.

“GRACIAS A TI, YO MATÉ A MIS HIJOS”, ACEPTÓ LA CAUSANTE EN UN MENSAJE DE 11 CUARTILLAS.       

En las hojas también escribió que buscó apoyo de las autoridades para enfrentar su problema, pero que ninguna se lo brindó, entre ellas el DIF local. Además le pidió al Gobernador que no hiciera caso omiso a mujeres en situaciones como la suya.

De acuerdo con el director de la Policía del Municipio, César Navarro, la muerte de las personas pudo haberse dado por intoxicación y tenían una evolución cadavérica de aproximadamente cinco días.


(El Debate/REDACCION/ 01 DE SEPTIEMBRE 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario