jueves, 1 de septiembre de 2016

DULCE NO DENUNCIÓ LOS GOLPES, AHORA ESTÁ MUERTA


La víctima tenía tres hijos del asesino

Culiacán, Sinaloa.- Dulce Paola de la Rosa, de 25 años fue asesinada la mañana de hoy cuando se encontraba en su lugar de trabajo; el asesino: el padre de sus tres hijos.

Aunque Dulce y él estaban separados, constantemente el hombre acudía a molestarla a su lugar de trabajo; en la pastelería donde hoy la asesinó, misma que está ubicada por la avenida Benjamín Hill, en el sector Barrancos.

ELLOS TENÍAN TRES HIJOS, UNOS GEMELOS LLAMADOS ISMAEL E ISRAEL, DE 6 AÑOS Y EL MÁS PEQUEÑO BOGAR, QUIEN TIENE 3 AÑOS.



La golpeó, la llevó al trabajo y regresó para asesinarla


Elementos resguardando la zona.


Policías acudieron en busca del asesino.

Vecinos de la madre de la víctima, quien vive en infonavit Las Flores, señalaron que seguido era golpeada por él, pero ella nunca quiso denunciarlo; hoy, la violencia llegó a su fin y acabó de la peor manera, con la muerte de Dulce Paola.

"LA GOLPEABA... SABE QUE TRAERÁ EN LA MENTE ESTE CABRÓN... ESE ES EL PEDO, QUE ELLA NO QUISO DENUNCIARLO" APUNTÓ UNO DE LOS VECINOS EN ENTREVISTA PARA EL DEBATE.        

Según las versiones de los vecinos, el hombre, después de asesinar a Dulce, acudió hasta el domicilio de la madre de la víctima y llegó buscando a sus hijos, pero estaban en la escuela y la que en un tiempo fue su suegra no lo oyó, por lo que decidió huir del lugar.


En el lugar, el asesino dejó rastros hemáticos.

Después de muchos actos de violencia, en especial en su lugar de trabajo, la encargada de la pastelería le dijo que la iban a cambiar de sucursal para que él ya no supiera donde encontrarla, desafortunadamente, ya es demasiado tarde, pues él acabó con la vida de la mujer a cuchillazos después de sostener una fuerte discusión frente a los clientes y demás empleados.


El padre 'Jeringas' echó la bendición en el lugar de los hechos.


UNO DE LOS VECINOS REVELÓ QUE EL ASESINO, DESPUÉS DE COMETER EL CRIMEN, FUE VISTO CERCA DE LA ESCUELA DONDE ESTUDIAN SUS HIJOS; LOS GEMELOS, Y TAMBIÉN EN UNA IGLESIA QUE ESTÁ CERCANA AL LUGAR.

Las autoridades acudieron hasta el hogar de la madre de la víctima, pues según un reporte, el hombre estaba en este lugar y lo tenía 'acorralado', sin embargo, al llegar a la ubicación no estaba, aún sigue prófugo después de haber asesinado a la madre de sus tres hijos.

LOS HECHOS

De acuerdo a versiones extraoficiales, el hombre la había golpeado en días anteriores, y hoy fue él quien la llevó al trabajo, sin embargo, después de minutos regresó y comenzó a discutir fuertemente con ella y finalmente decidió arrancarle la vida con un cuchillo, dejándola degollada frente a clientes y empleados.


Después de cometer el crimen, el hombre salió rápidamente de la pastelería, a su paso dejó las huellas de la sangre derramada por la joven mujer.

El hombre había llegado en un taxi, en el que presuntamente laboraba. Se trata de un vehículo Tsuru, con placas 5892 TVB, mismo que utilizó para su huida.

Según testigos, señalaron que el asesino acababa de salir de prisión.

Según las autoridades, el reporte fue originado alrededor de las 9:00 horas de hoy. Tras éste, elementos de la Policía Municipal se dedicaron a su búsqueda, pero sólo encontraron el vehículo abandonado en la colonia Progreso.




(El Debate/ REDACCION/ 01/09/2016 - 13:54 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario