viernes, 19 de agosto de 2016

CIRCULA VERSIÓN DE QUE HIJO DE 'EL CHAPO' FUE ENCONTRADO MUERTO

De acuerdo con información en la red, cadáveres de seis personas fueron encontrados en Jalisco y se presume que son los secuestrados en 'La Leche'

De acuerdo a información difundida por El Blog del Narco, los cadáveres de seis personas fueron encontrados en el estado de Jalisco, entre ellos estaría el de Alfredo Guzmán Salazar, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa.

Se reporta que los cuerpos fueron ubicados entre los municipios de Tonalá y Tlajomulco de Zúñiga.

Según datos citados por dicho portal, autoridades aseguraron que los cuerpos tienen relación con el secuestro registrado en el restaurante La Leche, el pasado lunes en Puerto Vallarta.

Los primero dos cadáveres se encontraron en el rancho “La Teja”, en Tlajomulco de Zúñiga. Posteriormente, una persona reportó a la policía de Tonalá el hallazgo de una persona sin vida en la colonia El Mirador.

En dicho lugar, los agentes policiacos encontraron a tres personas muertas más, los cuales presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por arma de fuego.

Finalmente, un cuerpo más se localizó en el poblado de San Miguel Cuyutlán, en Tlajomulco de Zúñiga.

Por el momento, sólo se ha informado que entre las víctimas se encuentra Alfredo Guzmán Salazar, según detalla el blog ya citado.

Al respecto, la Fiscalía de Jalisco manifestó en Twitter que está en proceso de identificar a los cuerpos encontrados en diversas partes del estado y que por ahora no tienen indicios de que estén relacionados con los hechos registrados en la costa jalisciense.

"Hasta el momento no hay indicios que relacionen los cuerpos sin vida encontrados en diversos municipios con hechos ocurrido en la costa de Jalisco. Se trabaja en la identificación de los mismos", informó la dependencia en dos tuits.


(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Redacción / La Silla Rota/ 2016-08-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario