viernes, 19 de agosto de 2016

PERLA FUE VIOLADA POR SU PADRE, UN FUNCIONARIO PRIISTA

Mencionó que su padre la violó a los 7 años en un viaje realizado a Disneyland


Perla Enríquez. Foto: Facebook

Chihuahua.- A través de su página de Facebook, la joven Perla, hija de un funcionario de gobierno de Chihuahua, ha acusado recientemente a su padre, Jaime Enríquez, de haberla violado desde los siete años de edad.

Entrevistada telefónicamente por Excélsior, narró que su padre la violó a los siete años de edad, aproximadamente, en un viaje familiar a Disneyland, en California, en el cual su madre no participó.

“Quiero denunciar públicamente por este medio, al Sr. Jaime Enríquez Ordóñez, quien fuese mi padre biológico. Por violación, abuso de confianza... siempre trató de ofrecerme dinero para que me callara, por sus puestos políticos bien acomodados”, escribió Perla Cristal Enríquez en su cuenta de la red social.


Foto: Facebook

Según lo publicado en Facebook, Perla señaló que hasta los 22 años, fue violada de nueva cuenta por su progenitor, lo que reabrió el dolor del primer ataque y la obligó a retirarse de la familia.

Al ser cuestionada sobre por qué hasta hoy se decidió a denunciar la agresión, mencionó que luego de la primera y segunda violación cayó en depresión, empezó a beber, y que fue hasta hace poco que se decidió a hacerlo, al tener un acercamiento con Dios.

“VENÍA CARGANDO EL TRAUMA, COMO SI YO HUBIERA SIDO LA CULPABLE, Y FUE ASÍ QUE TOMÉ LA DECISIÓN Y ME ATREVÍ A DENUNCIAR”, DIJO.
        
CON CARGO PÚBLICO

Además denunció que, como funcionario público, Jaime Enríquez se ha enriquecido indebidamente, adquiriendo en un corto tiempo un rancho de seis millones de pesos, una residencia en la ciudad de Chihuahua y otra en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Su padre, Enríquez Ordóñez, es actualmente es director de Vialidad y Tránsito de Chihuahua. Fue diputado local, y ha sido funcionario de otras dependencias del estado, como la Coordinadora Estatal de la Tarahumara.


Jaime Enríguez. Foto: Twitter

Perla declaró que la denuncia la hace para evitar que su padre siga dañando a otras personas como servidor público.
En tanto, Jaime Enríquez declinó hacer comentarios al respecto, pero a través del vocero de la Dirección de Vialidad, Ricardo González, dio el mensaje de que “es un asunto familiar y privado y que deben revisar el perfil de su hija en Facebook”.

Tal parece que la polémica rodea este hombre pues en julio pasado, Jaime Enríquez Ordóñez protagonizó una pelea con su ex yerno en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, a quien posteriormente acusó de haberlo agredido y amenazado de muerte.


(EL DEBATE / Israel Beltrán Báez/ 19 DE AGOSTO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario