jueves, 14 de julio de 2016

¡YA SON 22 EJECUTADOS EN GUAYMAS!


Histórica cifra para el Municipio al inicio de una administración, en menos de 10 meses han finiquitado la vida de manera violenta a 22 personas

En un hecho sin precedentes al inicio de una administración en Guaymas, habían ultimado violentamente a veinte dos personas en menos de sus primeros diez meses mañana de ayer al dejar abandonado a los cuerpos de dos personas “encobijadas” en la colonia Golondrinas, una de ellas con el sello de la delincuencia organizada, al contar con el famosos “tiro de gracia”.

El repentino hallazgo de los cuerpos torturados, se presentó alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando dentro de los rondines que aplicaba la Policía Municipal del sector Oriente, con patrullaje por la calle 31 y la avenida Alfonso Iberri, se encontraron con los bultos de dos cuerpos de personas “encobijadas”, uno con la cara destapada y el otro totalmente cubierto, este último con el famosos “tiro de gracia”.

Posteriormente, de encontrar a ambas personas sin vida, el comandante Guillermo Ruíz Monzón quién estaba a cargo del grupo, solicitó la presencia de elementos de la Policía Estatal Investigadora, no sin antes acordonar el área de la escena del hallazgo, para realizar las indagatorias correspondientes por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Extraoficialmente se supo por parte de vecinos del lugar, que Carlos Armando C. L. de 37 años de edad y Cristian Abel A. N. de 29, portaban documentos con la dirección del sector Norte, siendo estos supuestamente “levantados” unas horas antes, de la calle 31 y avenida 17 de la misma colonia, por un grupo armado que subió a ambos a la fuerza a un vehículo tipo camioneta, por supuestos ajustes de cuentas entre dos células delictivas que operan en la región.

Cabe mencionar que Carlos Armando, mostraba signos de estrangulamiento, tortura y un tiro en el pecho, mientras que Cristian Abel alías “El Chano”, estaba “encintado” del rostro y con algunas heridas producidas con arma blanca.

Al lugar arribaron las fuerzas policiales de los tres niveles de Gobierno y el agente del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de los cuerpos, asimismo se activó un operativo de búsqueda de los probables responsables, sin contar con resultados positivos, hasta el cierre de esta edición.


(DIARIO DEL YAQUI/ Ricardo López/ 14 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario