jueves, 14 de julio de 2016

IDENTIFICAN EL CUERPO DESCUARTIZADO DE PERSONA


La Procuraduría General de Justicia, identificó como Gerardo Alberto y/o Alberto S.V., alias “El Piraña”, de 40 años, el cuerpo descuartizado del hombre que se encontró, en la colonia Cumuripa, de esta ciudad.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal, estableció la identidad del hoy occiso, mediante huellas dactilares y la cédula de identificación en la Base de Datos.

Dicha persona fue encontrada alrededor de las 22:05 horas del martes en calle No Reelección y Michoacán, luego de un reporte que se realizó al número de Emergencias.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), se trasladaron al sitio, encontrando una cobija con el cuerpo del occiso y en una cubeta de plástico cabeza y manos.

Agentes de Seguridad Pública Municipal, acudieron como primeros respondientes, y quienes entregaron la escena del hallazgo a personal de la PEI y estos a su vez a Servicios Periciales.

Con este crimen ya suman seis en lo que va del presente mes, lo cual mantiene intranquilos a los cajemenses, dado que la violencia no cesa.


(DIARIO DEL YAQUI/Antonio Aragón Valenzuela/14 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario