jueves, 14 de julio de 2016

REALIZAN EN REALITY SHOW BLANQUEAMIENTO ANAL


Dos mujeres se sometieron a este particular tratamiento


La escultural mujer participa en un reality shoy de E! Entertainment

Es guapa, voluminosa, famosa y esposa de un atleta, su nombre es Natalie Halcro y participa en un reality show llamado WAGS, ahí las esposas de los atletas muestra su lujo, excentricidad y drama... y lo que hizo no podrás creerlo.

El teleshow transmitido por E! Entertainmentmuestra a Halcro, novia del astro de la NFL Shaun Phillips y a su prima, Olivia Pierson, con una blanca sonrisa, pero ¿por qué no blanquear otra cosa? Pues ellas decidieron blanquearse el ano, sí ¡el ano! y lo hicieron frente a las cámaras de televisión.

Estas famosas quizá lo hicieron para llamar la atención en el show, pero el blanqueamiento anal en Estados Unidos es más común de lo que se cree ¿la causa? ¡la pornografía!. De acuerdo al Centro de Control de Enfermedades de la unión americana, el sexo anal entre parejas heterosexuales ha aumentado y con ello la atención que se le pone a esa zona del cuerpo, publicó Actitud Fem.

Pero que sea popular no quiere decir que sea seguro, de hecho muchos doctores no lo recomiendan, sin embargo, en Estados Unidos varios spas ofrecen el servicio de blanqueamiento anal y de la vulva, luego ofrecen unas cremas que se aplicarán para mantener el color deseado.

EXISTEN DE HECHO VARIOS PRODUCTOS EN EL MERCADO QUE AYUDAN A BLANQUEAR EL ANO Y CUYO PROCEDIMIENTO SE PUEDE HACER EN CASA, SIN NECESIDAD DE PAGAR HASTA 100 DÓLARES QUE COBRAN EN UN SPA.         

Blanquear el ano en casa: Antes de usar el producto, procura que sus ingredientes no te causan alguna reacción alérgica. Estos productos suelen contener ingredientes muy similares (casi idénticos) a los que se usan generalemente para aclarar al piel del resto del cuerpo, sin embargo, los especialistas recomiendan evitar ingredientes como la hidroquinoa, que ha sido prohibido en la Unión Europea por estar ligado a casos de cáncer.

El más recomendable es el ácido kójico, que es natural y usado en varios procesos de elaboración de alimentos, pues proviene del arroz y la arbutina, que impide la tirosinasa y la producción de melanina.

El tratamiento debe ser aplicado en la zona que esté libre de vello para facilitar la penetración de los ingredientes.

El área deberá lavarse con agua caliente para que los poros se abran y los ingredientes puedan actuar de la mejor manera.

Las cremas deberán aplicarse de manera suave hasta que se haya consumido en la piel.


(EL DEBATE/REDACCION/ 14 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario