domingo, 31 de julio de 2016

"TENGAN TANTITA PU... MADRE Y NO SE EMBARACEN" FUNCIONARIA


La mujer pidió a las mujeres que se cuiden de no salir embarazadas sino tienen el deseo y la manera de ser mamás



Tavata Calderón Heredia, subsecretaria de Mujeres Jóvenes en Veracruz. Facebook

Gran indignación y polémica causó la publicación de una funcionaria del PRI en Veracruz, quien funge como subsecretaria de Mujeres Jóvenes en el estado, donde invita a las mujeres a tener 'precaución' al tener relaciones sexuales y les hizo un crudo llamado para que no se embaracen.

Se trata de Tavata Calderón Heredia, quien después de la aprobación de los miembros del Congreso del Estado de Veracruz de la 'Ley Antiaborto', donde se protege a la vida desde la concepción, publicó en su cuenta de facebook un polémico mensaje donde condena a quienes tienen intenciones y se practican el aborto.

EN SU POST RECOMENDÓ A “TODAS LAS QUE ANDAN LOQUEANDO Y DANDO LAS NALGAS”, TENER “TANTITA PU... MADRE PARA EVITAR QUEDAR EMBARAZADA SI NO LO DESEAS” PARA NO CONVERTIRSE “EN ASESINA SOLO POR LA CALENTURA DE UN RATO”.

“Es cierto no se necesita una relación ‘formal’ para sostener relaciones sexuales con alguien, lo que se necesita es tantita puta madre para evitar quedar embarazada sino lo deseas, y no hablo sobre niñas adolescentes nada más sino de todas las que andan loqueando y dando las nalgas a quien sea, sin siquiera cuidarse y que traen hijos al mundo a sufrir, sin la mínima disposición de amarles y de forjarse una responsabilidad para mantenerlos y criarlos.

“Y algunas tantas pend... indecisas y rajadas deciden no abortar cuando se pudiera y digo rajadas porque le piensan quedar desangradas en pleno legrado, a no como se van a morir ellas”, indica el mensaje que circula en redes sociales.
Calderón Heredia criticó que “habiendo tantas parejas que desean tener a una criaturita inocente, que desean amarle, cuidarle, respetarle y defenderle de todo”, haya mujeres que aborten.

Luego de esto, usuarios de las redes sociales empezaron a criticar a la funcionaria por su manera de expresarse de las mujeres que toman la decisión de abortar.

 Seguir
 Ale @alislive
Tavata Calderón Heredia no tengo palabras para describirla ... #PRI odian a las mujeres? al mundo?

19:35 - 30 jul 2016
 2 2 Retweets   me gusta

Seguir
Ingrid @iManrik
Personas en el poder deteniendo la evolución de los estados #tavatacalderon heredia 09:40 - 31 jul 2016

 Seguir
Adriano Numa @adriano_numa
Ella propone campaña de esterilización, yo la invito a practicarse lobotomía Una estúpida mayor #TavataCalderón

20:55 - 30 jul 2016
Photo published for Priista recomienda esterilización para evitar embarazos no deseados

Priista recomienda esterilización para evitar embarazos no deseados

La subsecretaria de mujeres jóvenes del PRI Veracruz llamó a las mujeres a esterilizarse.

sdpnoticias.com

Posteriormente, Tiempo Regional Noticias publicó un video donde Calderón Heredia se disculpó por sus palabras, sin embargo, mantuvo su postura anti aborto del tema. Lamentó que algunos periodistas hayan criticado su forma de expresarse y no la idea en sí.
Criticó que haya mujeres capaces de tirar a sus hijos, en contraste con muchas parejas que desean tener bebés y no pueden.


(EL DEBATE/ Zulma Morales/ 31 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario