domingo, 31 de julio de 2016

HALLAN CADÁVERES TORTURADOS JUNTO A NIÑAS


Axapusco.- Los cuerpos de tres personas, entre ellos de una mujer, fueron encontrados ejecutados sobre un terreno de cultivo, junto a una camioneta en la que presuntamente se transportaban, en la comunidad de Jaltepec, en este municipio. En el lugar también fueron hallados dos menores con vida, una de tres años y otra de seis meses de edad.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo, tras una llamada anónima que alertaba a la policía de que en el camino viejo de terracería que conduce a la comunidad de Jaltepec, ubicado sobre la carretera a Ciudad Sahugún, se encontraban los cuerpos de tres personas tirados en el terreno cultivado con maíz.

En el lugar se encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer, de entre 25 a 30 años de edad, que se encontraban maniatados y amordazados, junto a una camioneta color negra marca Lobo con placas de circulación MZE7759.

En el interior de la camioneta, la policía localizó dos niñas, una de tres años y la otra de seis meses de edad, las cuales no presentaban ningún tipo de heridas y su estado de salud se reporta como bueno.

Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, quien dio inicio a las investigaciones correspondientes y realizó el levantamiento de los cuerpos.

(ZOCALO / LA JORNADA/ 31/07/2016 - 01:35 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario