domingo, 31 de julio de 2016

MARISOL GONZÁLEZ SE BURLA DE SU DESPIDO DE TELEVISA

La sensual conductora aclara los rumores que están circulando, y que preocupa a sus seguidores


Marisol González.

Tras la salida Javier Alarcón de Televisa, se especuló que las  guapas conductoras Marisol González y  Vanessa Huppenkothen, tenían los días contados en Televisa Deportes.


Marisol y Vanessa ¿fuera de Televisa Deportes?

Ante los rumores del despido de las sensuales conductoras, Marisol descartó que sean ciertos los rumores.

 “Esa no me la sabía. ¿En qué momento me quedé sin chamba y no me enteré?. Son puros cuentos, es más, acabo de grabar cosas para Televisa. En este momento este es mi único proyecto profesional porque estoy dedicada a ser mamá y esposa”, sostuvo Marisol  en una entrevista al Diario Basta, durante su visita a Villahermosa, Tabasco.




(EL DEBATE/REDACCION/ 31 DEJULIO  2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario