domingo, 31 de julio de 2016

MUERE ACRIBILLADO EN CIUDAD OBREGÓN





Una persona más resultó lesionada; fue trasladada a un hospital

Abatido sobre el asiento del conductor del vehículo en el que viajaba quedó un hombre que la noche de ayer fue asesinado a tiros por sujetos desconocidos en el fraccionamiento Las Misiones, al suroriente de la ciudad.

Como Pedro F., de 36 años, fue identificada la víctima de este nuevo hecho violento que vuelve a trastocar la tranquilidad luego de cuatro días de aparente calma, mientras que el sujeto lesionado responde al nombre de Gerardo, desconociéndose de momento la gravedad de sus lesiones.

El atentado se produjo poco después de las 22:00 horas sobre la calle Ejército Nacional a altura de la Torreblanca, cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra en reiteradas ocasiones a través del cristal posterior de una vagoneta de la marca Ford, línea Escape, color azul marino, sin placas de circulación, donde viajaba un tercer individuo que resultó ileso.

En la escena no se encontraron casquillos percutidos, por lo que se dedujo que los atacantes pudieron haber utilizado un revólver, sin embargo, se presume que hayan sido agredidos calles posteriores hasta detener la marcha donde el conductor perdió la vida.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de trasladar al lesionado a recibir atención hospitalaria a la vez que autoridades de los distintos órdenes se encargaban de iniciar con las pesquisas.

Simultáneamente se reportó un hecho de similar naturaleza en la colonia Antonio Rosales, perteneciente a la Comisaría de Marte R. Gómez, lo cual hasta el cierre de edición no fue posible comprobar, por lo que no se descarta que se tratara de un distractor para las autoridades.

MUERE AL CAER DE ESCALERAS

Una persona del sexo femenino perdió la vida al caer de unas escaleras, de una altura aproximada de cuatro metros, en su propio domicilio.

La perjudicada fue identificada como Natividad S.G., de 84 años, quien falleció en el lugar del accidente, en el interior de la vivienda ubicada en la colonia Villa Bonita.

Reportes indican que se precipitó de la segunda planta del inmueble, por el lado de las escaleras, ya que no cuentan con barandal, falleciendo en el lugar.

Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal acudió al sitio para realizar el levantamiento y traslado del cuerpo para la necropsia de ley.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/31 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario