domingo, 31 de julio de 2016

TAXISTAS DE URUAPAN DAN GOLPIZA A PRESUNTOS ASALTANTES


URUAPAN, Mich. (proceso.com.mx).- Taxistas locales tomaron la justicia en sus manos al someter y golpear a una pareja que supuestamente asaltó a uno de sus compañeros la madrugada de este domingo.

De acuerdo con reportes, aproximadamente a las 04:00 horas un hombre y una mujer armados atracaron a un taxista sobre la avenida Sarabia y paseo Lázaro Cárdenas, en el centro de la ciudad, a media cuadra del cuartel militar.

El afectado solicitó el apoyo de sus compañeros para localizar a los responsables, quienes fueron amarrados y golpeados hasta quedar inconscientes.

Posteriormente los taxistas dejaron a los presuntos ladrones, semidesnudos y maniatados, en la glorieta del monumento a Lázaro Cárdenas, el mismo punto donde se cometió el asalto.

Los agredidos fueron encontrados por elementos de la Policía Militar y paramédicos de Protección Civil, quienes los atendieron y trasladaron a un hospital a recibir atención médica, ya que además de los golpes presentaban hipotermia.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas agredidas.

Actualmente Policía Michoacán, Policía Ministerial y 20 elementos militares hacen labores de vigilancia en esta ciudad con más de 600 colonias y casi un millón de habitantes.

También existen más de 2 mil 50 grupos de vecinos vigilantes que han atrapado ladrones y los entregan a las autoridades, los dejan a las puertas de la presidencia o los obligan a caminar desnudos con cartulinas con mensajes como “yo soy rata”, entre otros.

En este municipio se han registrado diariamente levantones, secuestros exprés y ejecuciones.


(PROCESO/ FRANCISCO CASTELLANOS J. / 31 JULIO, 2016) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario