domingo, 31 de julio de 2016

PUBLICAN FOTOS DESNUDA DE MELANIA, ESPOSA DE DONALD TRUMP

Un diario de Nueva York, puso en su portada, fotos de Melania tomadas en la década de los 90´s, cuando ella tenía 25 años


Publican fotos desnuda de Melania, esposa de Donald Trump

Un periódico de Nueva York abrió su portada con unas fotografías desnuda de Melania Trump, esposa del candidato republicano, Donald Trump, que fueron publicadas por una revista francesa en los años noventa.

Las imágenes, algunas de ellas inéditas, fueron tomadas durante una sesión de fotos en Manhattan en 1995 y aparecieron publicadas en la revista francesa Max, según el diario New York Post.

"Era una foto para una revista europea antes de conocerla. Y en Europa, este tipo de imágenes estaban de moda y eran comunes", dijo a ese periódico el candidato a la Casa Blanca.


Seguir
 New York Post @nypost
Today's cover: Melania Trump like you've never seen her before http://nyp.st/2aI67oj
03:38 - 31 jul 2016

La modelo eslovena, que tenía entonces 25 años y era conocida por su nombre profesional Melania K, posó para el fotógrafo francés Alé de Basseville.


Alé de Basseville.

"Melania estuvo genial, tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo", dijo al periódico neoyorquino el fotógrafo, que recordó que la exmodelo nunca se sintió incómoda posando desnuda.

La sesión tuvo lugar poco después de que Melania llegara a la Gran Manzana en 1995, donde tres años más tarde conoció a su actual esposo, Donald Trump, en una fiesta en la Semana de la Moda de Nueva York.


"Melania era entonces una de las modelos más exitosas y hacía muchas sesiones de fotos, incluidas portadas para las grandes revistas", añadió Donald Trump.

Si quieres ver las fotos de Melania al desnudo, da click aquí
Después de varios años de noviazgo, el magnate inmobiliario y la ex modelo eslovena, de 46 años, se casaron en 2005 en una ceremonia en Palm Beach (Florida, EU).

Con información EL UNIVERSAL

ASEGURABA QUE SE HABÍA GRADUADO DE DISEÑO Y ARQUITECTURA 

Melania Trump, tomó la decisión de borrar su página de internet, unos días después de que saliera a la luz pública que nunca llegó a graduarse en Diseño y Arquitectura en una universidad eslovena, su país natal, tal como aseguraba en su biografía.

"La página web en cuestión fue creada en 2012 y ha sido removida porque no refleja con exactitud mis actuales intereses profesionales y de negocios", afirmó Melania Trump en un mensaje publicado en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, los expedientes públicos del centro universitario en los que aparece que Melania Knauss (su nombre de soltera antes de casarse con Trump hace 18 años) abandonó los estudios después de un año para continuar su carrera de modelo, según lo investigado por la cadena de televisión  CBS.


Foto: Facebook Melania Trump

La esposa del magnate y candidato republicano ya fue objeto de críticas la pasada semana tras publicarse que había copiado en su discurso durante la Convención Republicana parte de otro que ofreció la primera dama Michelle Obama en 2008.


(EL DEBATE/  Francisco Inzunza/ 31 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario