martes, 19 de julio de 2016

ENFRENTAMIENTO EN VILLA JUÁREZ DEJA DOS MUERTOS


De nueva cuenta, un enfrentamiento a balazos en el que la policía municipal de Navolato nada pudo hacer, habría dejado dos personas muertas.

A casi dos meses de ocurrida la refriega entre dos grupos armados en este poblado, en el que tres hombres perdieron la vida y cuyos cuerpos fueron “recuperados” por integrantes de uno de los bandos ante la presencia de la policía local, otra vez se registró un evento similar.

El reporte de balacera fue registrado a las 05:00 horas, en Villa Juárez, donde dos hombres habrían perdido la vida, mismos que fueron llevados del lugar donde ocurrió el enfrentamiento.

Trascendió que la policía municipal fue amedrentada para que permitiera a los integrantes del grupo delictivo llevarse los cadáveres.

En esta ocasión sucedió en sobre el Boulevar Benito Juárez, entre calle Altamirano y calle Plácido Vega, de la colonia José López Portillo.

Se informó que unos hombres circulaban de poniente a oriente o bordo de una pick-up Toyota color blanca con placas de circulación del estado de Sinaloa.

La unidad quedó con múltiples impactos de bala en el parabrisas y puertas, así como rastros de sangre y restos de masa encefálica adentro.

Las autoridades encontraron decenas de casquillos de las armas conocidas como “cuerno de chivo”.


(RIODOCE/ REDACCIÓN/17 JULIO, 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario