martes, 19 de julio de 2016

ASESINAN A 5 EN GUERRERO, EN INICIO DE TEMPORADA VACACIONAL


En una de las playas más concurridas de Acapulco, Guerrero, repleta de turistas, y en plena temporada vacacional, un hombre fue asesinado ayer por tarde en la playa Papagayo, a unos metros del hotel Krystal Beach.

Los hechos ocurrieron a las 13:45 horas, cuando varios impactos de bala se escucharon en la zona, una de las más concurridas por los vacacionistas.

Al lugar arribaron miembros de la Marina y de la Policía Federal, quienes confirmaron que una persona había sido asesinado por impactos de arma de fuego.

Según el reporte policiaco, dos personas armadas habría interceptado a su víctima y disparado contra ella en varias ocasiones antes de darse a la fuga.

Testigos señalaron que la víctima era de oficio comerciante, pero su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido. En total fueron cinco hombres fueron asesinados en el estado durante la jornada de lunes, inicio oficial de la temporada vacacional de verano.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que en tres distintos hechos murieron por heridas de bala, un vendedor de tortas y aguas frescas, un taxista y el prestador de servicios en Acapulco, que falleció sobre la playa.

En la región Centro, en Chilapa, dos jóvenes fueron asesinados en dos sucesos aparte.


(SEMANARIO ZETA/ Carlos Álvarez/ Martes, 19 julio, 2016 10:04 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario