lunes, 18 de julio de 2016

VIDEO 'JUSTICIEROS' LINCHAN Y HUMILLAN A LADRÓN EN PÚBLICO

Se hacen llamar "Escuadrón de la Muerte" y hacen justicia por mano propia. ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY FUERTES


Foto: La Policiaca

Tabasco.- Hartos de los robos, asaltos y secuestrons, como si se tratara de una película de acción, un grupo de personas autodenomidados "Escuadrón de la Muerte", han decidido hacer justicia por mano propia y se han enfrascado en una cacería de delincuentes.

Según información de La Policiaca, el día de ayer este grupo de justicieros anónimos capturaron a Orlando Gallegos Méndez, un hombre de 53 años de edad, que presuntamente ingresó a un domicilio y asaltó a sus residentes.


La víctima. Foto: Twitter

HUMILLACIÓN

Tras propinarle una golpiza en público, le quitaron su pantalón y camisa, y solamente lo dejaron en ropa interior, para luego amarrarlo de ambas manos con cinta canela y taparle los ojos y la boca.

Posteriormente, los “justicieros anónimos” dejaron tirado al presunto delincuente en la calle y lo exhibieron con dos celulares que robó del domicilio, y un cuchillo cebollero con el que ejecutaba los asaltos.

A este maleante lo vinculan con el grupo de delincuentes que se trasladan a bordo de motocicletas, y que mantienen atemorizada a la población.

Allí, el “Escuadrón de la Muerte” dejó en una cartulina una advertencia: “A todos los rateros que se sorprendan en Paraíso, se los va a cargar la chin*ada”.



A continuación el video:





(EL DEBATE/  ISRAEL BELTRÁN BÁEZ/ 18 DE JULIO2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario