lunes, 18 de julio de 2016

OFRECEN A #LADYOXXO POSAR PARA REVISTAS


Natalia Gutiérrez, cuyo caso de fotos en ropa íntima, atrevidas, que fueron subidas a Facebook por la ex pareja de su novio se hizo viral en redes sociales, hizo esta tarde una carta aclaratoria sobre lo sucedido, revelando de paso que algunas revistas la han estado buscando para proponerle la firma de un contrato.

El caso ha registrado miles de visitas en distintas redes sociales, conociéndosele como #LaddyOxxo de Guaymas.

En su muro de Facebook, con el nombre de Nathaly Gutiérrez Rebollo, señala que su verdadero nombre es Natalia Gutiérrez, señalando de entrada ser una mujer normal, que como muchas tiene sueños de llegar a ser alguien en la vida, de formar un hogar, de tener hijos.

Dice: “Desafortunadamente cometí un error en mi vida en tomarme esas fotos… que todo empezó como un juego con mi pareja; ingenuamente pensé que era algo muy íntimo, solo mío y de él y que en su momento serían borradas de su celular, lo cual yo borré todo lo que él me enviaba”.

“Sé que esto no es bien visto para la sociedad que nos intercambiemos fotos entre la pareja, pero creo que estamos viviendo un mundo de tecnología y que todo se nos ha hecho fácil… Jamás pensé que me iban a exponer de esta manera tan cruel y visceral, yo tengo una familia con principios y valores; el hecho que yo me haya tomado fotos para mi pareja no significa que yo haya perdido la moral y los valores que me educaron ms padres”.

Luego precisa: “Decidí abrir mi Facebook por última vez para desmentir que yo no tengo ninguna hija, que no soy una cajera de Oxxo; mi madre es líder comisionista de Oxxo lo cual yo apoyo a mi madre trabajando como encargada…”

Y agrega: “Y me han estado buscando algunas revistas para proponerse que firme contrato, pero la verdad mis sueños son otros; terminar mi carrera y lograr ser una persona profesionista y común”.

“Por último, a la persona que yo tengo que pedirle perdón, es a mi madre, ya que ella para mí ha sido una amiga, a la cual yo no le he ocultado nada y todo lo bueno y malo que yo haya hecho, ella lo sabe antes que las redes sociales”.

“Me siento bendecida porque me he dado cuenta que las personas que realmente me conocen sentimientos y mi forma de pensar, me han apoyado al cien… Yo creo que en la justicia legal, que esto no va a quedar impune y si llegara a quedar por falta de pruebas que yo estoy acercando a las autoridades, hay otra justicia y esa es la Justicia Divina”.

“Yo no le deseo ningún mal a esa persona que subió las fotos; ahorita ya se están aprovechando de esta situación para sacar fotos que no soy yo, y realmente me dejan impactada de tanto alance que tienen las redes sociales; ya hay fotoshop y quién sabe qué cosas más se les ocurran para seguir con eso”.

Y se despide en su escrito: “Yo estoy de pie y más fuerte porque estoy cerca de Dios… Bendiciones”.

De esta manera se despide en su carta aclaratoria, quien hoy es conocida como #LaddyOxxo de Guaymas.






(DOSSIER POLITICO/ Tomado de: Opinión Sonora/ 2016-07-18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario