lunes, 18 de julio de 2016

ACRIBILLAN A DOS EN PROVIDENCIA


Fueron sorprendidos cuando se encontraban en almacén

Dos hombres fueron acribillados a balazos durante la madrugada de ayer en el interior de un almacén que se localiza por la calle 3ra. y 6ta. en la Comisaría de Providencia, pero sus cuerpos fueron encontrados 13 horas después.

Uno de los occisos fue identificado con el nombre de Jorge R.L., alias “El Güero Gallina”, de aproximadamente 30 años de edad y el otro aún se ignora su identidad, pero se presume tiene aproximadamente 26 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas en el lugar de los hechos, hacen saber que estos ocurrieron alrededor de las tres de la mañana, cuando arribó a dicho almacén un vehículo, al parecer pick up con varios sujetos a bordo.

Seguidamente, todo hace indicar que bajaron dos de ellos y se dirigieron al interior del almacén donde acribillaron a los citados hombres, uno de los cuales quedó en un sillón,
Seguidamente, los presuntos sicarios se dieron a la fuga, aprovechando la oscuridad que reinaba en esos momentos en el pueblo.

Dicho almacén está ubicado a escasos metros de la Comandancia de Policía, por lo que no se explica cómo los elementos no escucharon las detonaciones.

Los cuerpos fueron localizados hasta las cuatro de la tarde de ayer, por una persona no identificada que llegó al citado almacén, quien de inmediato dio parte a las autoridades policiacas.

Dio fe de los cuerpos el agente del Ministerio Público, quien ordenó que los mismos quedaran a disposición de Medicina Forense para los trámites de rigor.

Igualmente, algunos vecinos manifestaron que efectivamente escucharon varias ráfagas de disparos, pero que no salieron por temor a ser agredidos por los delincuentes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Antonio Aragón Valenzuela/ 18 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario