viernes, 24 de junio de 2016

SALE #FUERZANOROESTE A LAS CALLES, PARA SEGUIR INFORMANDO

La familia Noroeste se desplegó y mostró los ejemplares que hacían referencia al embargo


El equipo de asesores publicitarios y área comercial de este diario muestra la fuerza Noroeste y sale a apoyar en un crucero.

MAZATLÁN.- Como señal de fortaleza, personal de Editorial Noroeste salió a las calles a vender periódico luego que el miércoles empleados del SAT embargaron unidades vehiculares mediante acciones irregulares, debido a un adeudo que mantiene la empresa con el fisco, pero lo embargado fue a una empresa que arrenda dichas unidades motrices.

De las áreas editorial, administrativa y comercial 300 empleados se apostaron en los cruceros donde Noroeste tiene presencia, para demostrar que a pesar de estas acciones intimidatorias, el compromiso social de construir ciudadanía mediante información objetiva está por encima de todo.

La familia Noroeste se desplegó y mostró los ejemplares que hacían referencia al embargo.

“Nuestro objetivo es hacer presencia, que nos vean trabajando como siempre”, dijo uno de los empleados.

La respuesta de quienes transitaban por avenidas como la Rafael Buelna, Gabriel Leyva, Insurgentes y Carretera Internacional México 15, fue siempre de apoyo.

Y a pesar de los apoyos, hubo quienes no estaban de acuerdo con Noroeste y lo externaron, lo que se respeta en todo momento.

 “Fue mi manera de demostrar que no me parece justo lo que está sucediendo a la empresa donde laboro, que habiendo una o más empresas con las mismas carencias que la mía, hayan tenido que atacar a este periódico, sólo porque no les gusta lo que publicamos, lo que decimos y lo que pensamos”, dijo Paúl Palacios, diseñador web de Noroeste.

Por redes sociales los suscriptores también mostraron su afecto, apoyo y agradecimiento.

“Y sí apareció y llegó a mi casa como todos los días. Soy suscriptor desde hace muchos años y celebro su continuidad, a pesar de las dificultades”, escribió Luis Antonio Martínez Peña, presidente del CME en su cuenta de Facebook.


(NOROESTE/ Fernanda Magallanes/ 24/06/2016 | 12:29 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario