sábado, 25 de junio de 2016

HALLAN CUERPO DE HOMBRE MUTILADO CON NARCOMENSAJE


Michoacán.- El cuerpo mutilado de un hombre fue abandonado esta mañana en las calles de Apatzingán, acompañado de un narcomensaje.

Los restos fueron dejados dentro de una tina metálica, la cual estaba sobre la Calle Miguel Hidalgo, en la Colonia La Florida, según reportes preliminares de la Policía Ministerial del Estado.

En el lugar las autoridades encontraron también un mensaje escrito a mano en cartón, cuyo contenido no fue revelado, ero que estaría relacionado a la pugna entre grupos del crimen organizado que se disputan el control del territorio.

Al sitio arribaron peritos especializados en escenas de crimen, quienes acordonaron el perímetro para realizar las primeras diligencias y recolección de indicios.

La víctima tenía mutiladas las extremidades y otras huellas de violencia en el cuerpo.

El fallecido fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

Apatzingán es una de las localidades que el Gobierno estatal busca arrebatar al crimen organizado, luego de reconocer la presencia de células delictivas que disputan el control de la plaza.

Dentro de esa estrategia, desde abril de instaló una Base de Operaciones Mixtas en Cenobio Moreno, considerada una de las comunidades claves para la delincuencia en esa zona de la entidad.

Entre los grupos en la mira están "Los Viagras", al que se atribuyen varios bloqueos y ataques incendiarios ocurridos en marzo de este año en diversos puntos de Michoacán.


(ZOCALO/ REFORMA/ 25/06/2016 - 01:21 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario