sábado, 25 de junio de 2016

“EL GÜERO 90” ENTRE LOS MUERTOS DE COSALÁ

Al parecer es presunto integrante de una célula delictiva que opera en la zona


Entrada al municipio de Cosalá.

Cosalá se tiñó de sangre la noche del miércoles, tras un ataque perpetrado por delincuentes armados, el cual dejó saldo de cuatro personas muertas.

Entre quienes perdieron la vida está un joven identificado como Amalio Nájera Hernández, de 18 años, con domicilio en la colonia La Lomita, y uno más de quien extraoficialmente se trata de Juan Carlos Landeros Mariscal, conocido como “El Güero 90”.

EL CRIMEN

A las 22:50 horas, en la gasolinera que está a pocos metros del acceso principal al municipio de Cósala, corporaciones policiacas acudían a atender un reporte de la población donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego, pero lo que encontraron fueron cuatro personas asesinadas. Una dentro de una camioneta Lincoln gris, sin placas, y tres más afuera de la unidad motriz.

Casquillos de rifles de AK-47 de los llamados ‘cuernos de chivo’, se hallaban regados en la escena del crimen, la cual quedó resguardada por la autoridades policiacas.

Se manejaron dos versiones de cómo pudo haber ocurrido el atentado, una de ellas es de que todo se originó tras una discusión entre los occisos y los asesinos, lo que originó el ataque.

Policías también decían que los fallecidos eran perseguidos desde la zona centro de la cabecera de Cosalá, hasta ser alcanzados y rematados en la gasolinera.

Agentes investigadores ante el sangriento acontecimiento, se enfocaron en recabar todo tipo de información que los ayude a aclarar el múltiple homicidio.

Los cadáveres al concluir el peritaje, fueron trasladados presuntamente a Elota, donde se le practicaría la necropsia.

EXTRAOFICIAL

De manera no oficial se estableció que uno de los cuerpos correspondía a “El Güero 90”, quien controlaba varios sectores de Cosalá, y al parecer era integrante de una célula delictiva.

De los otros dos, hasta ayer no se dio más detalles, por lo que quedaron en calidad de desconocidos.


(EL DEBATE/REDACCION/ 25 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario