sábado, 25 de junio de 2016

ZETA SE AGOTA EN TECATE, CONTIENE REPORTAJE DE SECRETARIO DE AYUNTAMIENTO



Lectores y distribuidores reportaron la venta completa de los ejemplares en Tecate.

A dos horas de que ejemplares de la edición 2204 de ZETA, la cual contiene un reportaje acerca del secretario del Ayuntamiento de Tecate, Francisco Palacio Manjarrez, titulado Secretario de Tecate sospechoso de traficar “armas, droga, dinero” arribara a los puntos de venta en Tecate, el viernes 24 de junio, vendedores y lectores reportaron la edición de esta semana agotada.

Por su parte, algunos distribuidores denunciaron la compra masiva de los ejemplares de manera casi inmediata a su arribo en la ciudad.

Por lo que este sábado, el Semanario, correspondiente a la semana del 24 al 30 de junio, se resurtió en Tecate.

También usuarios de redes sociales también comentaron la desaparición de ejemplares en establecimientos del Pueblo Mágico a horas de que abrieron sus puertas.



Uno de los usuarios de Facebook que publicaron sobre la falta de ejemplares. A continuación un extracto del reportaje publicado:

Francisco Palacio Manjarrez, segundo de a bordo del gobierno de Tecate, se dio a la fuga y protagonizó una persecución junto con el hermano de Daniela Caballero, regidora electa en el pueblo, escapando de patrullas y militares, luego de que agentes quisieron descartar el tráfico ilegal de mercancías de Estados Unidos a México en una Suburban negra con vidrios polarizados, propiedad de Lorena Fimbres, hija de Javier Fimbres, priista y concesionario de radio, según la versión de la Aduana. La PGR investiga el caso, el cual califica el funcionario es “calumnioso y falso”.


Estantes de sucursales de OXXO lucían sin ejemplares del Semanario este sábado.

(SEMANARIO ZETA/ Isaí Lara Bermúdez / Sábado, 25 junio, 2016 05:05 PM)





No hay comentarios:

Publicar un comentario