jueves, 1 de octubre de 2015

VOLANTEA POR II INFORME, LE LLUEVEN RECLAMOS


En un volanteo por motivo del II Informe de Gobierno, el mandatario estatal Francisco Vega de Lamadrid recibió una lluvia de reclamos por parte de los ciudadanos que circulaban sobre Calzada Independencia y bulevar Benito Juárez, en Mexicali.  

Un joven se acercó a Kiko para señalarle la falta de empleo y bajos salarios, por lo que le advirtió que tenía la intención de volver a las calles a limpiar vidrios. Como respuesta, el gobernador se limitó a decirle que la actividad era una ilegalidad, le pidió que se acerca a las bolsas de trabajo para poderlo ayudar, mientras que el ciudadano le dijo que ya lo había hecho, sin tener éxito.

Un chofer de transporte urbano le pidió a gritos al primer mandatario, hablar con el alcalde Jaime Díaz, para que regule el tema de las multas de tránsito.

Luego de entregar volantes por unos minutos ,"Kiko" atendió a la prensa y de inmediato se fue a San Felipe a cubrir su agenda de trabajo, ya que se espera la visita del Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán

EN TIJUANA ENTREGARÁN 50 MIL VOLANTES

Alrededor de 800 funcionarios de gobierno se encuentran participando en una jornada de volanteo en la ciudad de Tijuana, en el marco del segundo informe sobre la administración del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Raúl Castañeda Pomposo, subsecretario de gobierno en Tijuana, indicó que la entrega de volantes tiene la intención de informarle a la sociedad de una "manera directa" sobre las acciones que se han tomado en los últimos dos años de gobierno.

Se tiene estimado entregar 50 mil volantes en 20 cruceros estratégicos del municipio, como La Mesa, Zona Centro, La Presa, Playas de Tijuana, Niños Héroes, entre otros.

El subsecretario señaló que además de esta acción, en los próximos cinco días se llevará a cabo una "campaña masiva de volanteo casa por casa", donde se tiene pensado recorrer la mayor cantidad de viviendas posibles, para dar a conocer sobre el informe presentado el día de hoy por el gobernador.

Estas actividades de estarán realizando en conjunto por todo el estado, aseguró. Natalia Monroy.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Cristian Torres Cruz / Fotos. Cristian Torres/   01 de Octubre del 2015 a las 09:52:49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario