jueves, 1 de octubre de 2015

LARRY HERNÁNDEZ SERÁ EXTRADITADO A CAROLINA DEL SUR




A las 8:45 de la mañana de hoy miércoles 30 de septiembre, Larry Hernández quien es acusado de secuestro y agresión por parte de un empresario de Carolina del Sur, entró a la audiencia en una corte en San Bernardino, California, esposado de pies y manos, en el que un juez le preguntó si entendía los cargos que se le imputaban y que si estaba de acuerdo en firmar voluntariamente su extradición para aquel Estado.

El artista aceptó la extradición, e inmediatamente el juez firmó el documento.  Hasta el momento no se ha dado a conocer la fecha y hora en que el cantante de “Ojalá que te vaya mal”, pueda ser extraditado para seguir su proceso penal.

Cabe recordar que el cantante fue arrestado el viernes 25 de septiembre en el aeropuerto de Ontario, California, por una demande interpuesta en Newberry, Carolina del sur, ingresando al centro penitenciario de West Valley, en el Condado de San Bernardino.
LA AUDIENCIA CON EL JUEZ

Juez: “Buenos días señor Hernández, estamos aquí esta mañana para leer su hoja con la extradición. ¿Ya leyó el documento con su abogado?”

Larry: “Sí”.

Juez: “¿Tiene asistencia para español?”

Larry: “Sí”.

Juez: “¿Es tu firma la que aparece en el documento?”

Larry: “Sí”.

Juez: “Entiendes que al firmar este documento das por sentado que cedes tus derechos para extradición del Estado de California, y momentáneamente estás aceptando que te lleven a Carolina del Sur”.

Larry: “Sí”.

Juez: “Gracias señor Hernández, firmo el documento para que regrese a California del sur. Gracias señor Hernández y mucha suerte”.


(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Trinidad Ramírez Toriz / Fotos. Internet/   30 de Septiembre del 2015 a las 08:00:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario