jueves, 1 de octubre de 2015

INTENSO TRABAJO REGISTRARON ESTE DÍA DEPENDENCIAS MUNICIPALES DE GUAYMAS


Obras Públicas, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Parques y Jardines registraron jornadas intensas de trabajo este lunes en distintos puntos de la ciudad.

Esta mañana las dependencias municipales arrancaron con el Programa de Descacharre en la colonia La Petrolera.

Desde sillas, colchones, hasta salas viejas, llantas y otros cacharros que se encontraban arrumbados en los patios y que solo acumulaban agua, fue lo que Servicios Públicos retiró de las viviendas de ese sector.

Los vecinos del lugar atendieron el llamado que se les hizo recientemente para que sacaran de sus patios todo aquello que ya no se usa y que solo sirve como criadero del mosco transmisor del dengue.

Este lunes trabajadores de Desarrollo Social realizaron la promoción del Programa de Descacharre en la colonia Las Palmas, donde estarán mañana martes 29 de septiembre.

Los trabajos iniciarán en el bulevar Faustino Félix Serna y Calzada de Los Sahuaros en punto de las 9:00 horas.

El titular de la dirección de Servicios Públicos Municipales, Miguel Ángel Quiroz Cota, continuó esta mañana los trabajos de reparación de caminos de Santa Clara hasta  Aranjuez.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Jaime Agruel Robles, informó que este lunes el Programa de Bacheo continuó en bulevar Luis Encinas, Las Villas y en el fraccionamiento Las Plazas.

Además trabajaron en el bacheo en Guaymas Norte, en la calle Mar Caribe y bulevar Microondas.

El funcionario municipal mencionó que en los próximos días continuará el trabajo de bacheo de algunas calles del Centro de Guaymas.


(REPORTEROS.COM / COMUNICADO/ 01 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario