martes, 27 de octubre de 2015

SE ENTREGA ELEMENTO DE LA PEP IMPUTADO POR EL CASO CEBREROS OSUNA


El agente de la Policía Estatal Preventiva, Ezequiel Petris Barraza, que era requerido por el Juez Octavo del Ramo Penal por la muerte Joel Daniel Cebreros Osuna, hijo del abogado Daniel Cebreros, arribó la mañana de este martes a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica en Sinaloa, junto con su abogado para entregarse y enfrentar el debido proceso por el delito que se le imputa.

“Yo vengo a entregarme para ejercer mi derecho de réplica todo fue un caso, un vehículo que andaba asaltando se dio una persecución, sucedieron los hechos y vengo a enfrentarme por que como se está comentando todo, no es realidad”, aseguró el Policía Estatal Preventivo.

Ezequiel Petris, manifestó ser el conductor de la patrulla que persiguió el automóvil donde iba a bordo Cebreros Osuna; luego de la persecución  hubo algunos disparos por elementos de la policía, lo que provocó que el joven falleciera en el hospital.

“No soy culpable, vengo a dar la cara porque tengo a mi familia y yo no soy culpable de lo que se me está acusando… yo tengo fe en la justicia, que se va hacer justicia, y no que estén inculpando nomas por agarrar responsables… confío en las autoridades, así como también confío en mi abogado”, dijo el agente.

El Subsecretario de Seguridad Pública, Héctor Manuel Castillo Medina, informó que al agente lo ingresaron al Penal de Culiacán, donde quedó a disposición “en base al cumplimiento de la orden de aprehensión dictada por el Juez”.


(RIODOCE/ CRISTIAN DÍAZ/ 27 octubre, 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario