martes, 27 de octubre de 2015

MULTARÁN A DUEÑOS DE LOTES BALDÍOS EN GUAYMAS


De no acatar notificación enviada por la Dirección de Ecología dueños  de lotes baldíos y negocios de reciclaje que no limpien sus propiedades serán sancionados económicamente.

Demetrio Ríos Gómez, titular de la citada dependencia municipal sostuvo que han realizado inspecciones en distintos puntos de la ciudad para ubicar aquellos lotes y recicladoras que sean un foco de infección para la población.

“Todos  serán notificados a fin de que lleven a cabo su limpieza, toda vez que es sabido que en esos sitios  prolifera el mosco  transmisor del dengue”.

El funcionario municipal indicó que de no acatar la orden los dueños de lotes baldíos  podrían hacerse acreedores a una sanción que va desde 100 salarios mínimos, hasta más de 100 mil pesos,  dependiendo de la gravedad del caso.
 
Ríos Gómez señaló que el cobro de la sanción sería mediante el pago de prediales, por lo que exhortó a los dueños de predios, lotes baldíos y negocios dedicados al reciclaje a que atiendan  el llamado del municipio y eviten ser sancionados.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario