martes, 27 de octubre de 2015

ENCABEZA ALCALDE GÓMEZ COTA LUNES CÍVICO


Con el firme compromiso de seguir trabajando para la educación, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la ceremonia de lunes cívico en el jardín de niños “Josefina Ramos del Río” y en el CBTA 132 en el Poblado Morelos “La Atravesada”, respectivamente.

Acompañado de su esposa señora, señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta de DIF Empalme, el primer edil agradeció la invitación para estar presente en el evento donde los pequeños también hicieron muestra de la reactivación física que realizan día a día, promoviendo hábitos saludables.

Por su parte, la directora del plantel, Aurora Samaniego Badilla señaló lo importante de que autoridades municipales visiten el jardín de niños donde le solicitaron apoyo para infraestructura.

El presidente municipal Gómez Cota , también estuvo en los honores a nuestro lábaro patrio en el Centro de Bachillerato Técnico Agropecuario #132 “General Plutarco Elías” en el Poblado Morelos “La Atravesada”, donde reiteró que la educación es un renglón prioritario en atención sobre todo en los jóvenes para que puedan continuar sus estudios y tener una carrera técnica o profesional.

Ahí, los estudiantes le solicitaron mediante un escrito la instalación de un desayunador escolar donde los jóvenes más necesitados del plantel puedan consumir a un costo simbólico alimentos saludables, nutritivos e higiénicos.

También, intervino el coordinador vespertino de la Unidad Básica de Rehabilitación, Héctor Elías Osuna que anunció el arranque de la campaña de boteo Peso a Peso “Contigo Ayudamos más” para recaudar fondos a beneficio del centro, buscando la participación estudiantil en el valle.

Luego de esto, el presidente en compañía de su esposa Daniela y el director del plantel Rodolfo Carvajal Millán, inauguraron la parada de camiones del centro de estudios y a su vez la rehabilitación de la vialidad.

Presentes en los eventos los regidores: Ernesto Valdez Angulo, José Luis Samaniego e Inés Ibarra Martínez, José Luis Dumas, Contralor municipal, Paul Giovanny Flores Leyva, Director de Seguridad Pública; Carlos Ulises Cera, Director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Maricruz Sandoval, Directora de DIF y demás funcionarios de la administración municipal 2015-2018.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario