martes, 27 de octubre de 2015

PROYECTOS HASTA POR 150 MILLONES DE PRESENTÓ ESTE DÍA LORENZO DE CIMA DWORAK A COMERCIANTES DE GUAYMAS


El Presidente Municipal Lorenzo De Cima Dworak, se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), con quienes acordó trabajar de la mano para la recuperación del llamado Centro Histórico.

Los comerciantes presentaron al alcalde algunos proyectos para reactivar el centro de la ciudad, además le pidieron mayor vigilancia policiaca.

“No hay tal centro histórico, debemos construir uno y en eso estamos trabajando”, dijo el alcalde.

De Cima Dworak mencionó, que recientemente estuvo en la Ciudad de México para buscar recursos que permitan concretar los trabajos planeados para el primer cuadro de la ciudad.

Dijo que presentó dos proyectos, uno  tienen que ver con la recuperación del Centro, desde la Antigua Cárcel hasta el área conocida como el Paralelo 38, y el otro como la uniformidad de la Serdán.

“Se contempla  el cambio de fachadas, cajones de estacionamientos para autos y bicicletas, así como parquímetros”, agregó.

El alcalde dijo a comerciantes adheridos a la CANACO que esta inversión es de 150 millones de pesos.

“Nos dijeron que es un hecho, que este mismo año se debe hacer la licitación, si esto se concreta estaremos en condiciones ahora si de hablar de un Centro Histórico”, manifestó De Cima Dworak.

Por lo pronto, agregó, estamos avanzando en el estudio  de los sitios donde se ubicarán los parquímetros, este es un proyecto que se aprobó en la administración 2006-2009 y que nosotros estamos retomando.
Por su parte, Mauro Mason, presidente de la CANACO Guaymas, calificó de excelente la reunión que sostuvieron la mañana de este martes con el presidente municipal.

“Excelente reunión, es una excelente persona, si mantenemos esta coordinación vamos a lograr muchas cosas en este trienio”, comentó.


(REPORTEROS.COM/ COMUNICADO/ 27 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario