martes, 27 de octubre de 2015

AGRADECEN AL PROFE GUZMAN POR SU APOYO A LA SECUNDARIA FEDERAL “FRANCISCO I. MADERO”




Ayer lunes en los honores a la bandera, que tradicionalmente se realiza en las escuelas primarias y secundarias del país, el regidor del Ayuntamiento de Guaymas y, profesor José Guzmán López González  hizo acto de presencia en la escuela secundaria federal “Francisco I. Madero”, a partir de las 7:30 horas.

Luego de la ceremonia cívica, hizo entrega de varios tambos de basura que previamente, le habían solicitado para la escuela, la sociedad de padres de familia, maestros y estudiantes.
 
Por su parte, el director y subdirector de la Secundaria Federal “Francisco I. Madero” profesor Gilberto López y profesor Jorge Castillo Morán, respectivamente, agradecieron al regidor y profesor José Guzmán López González por el apoyo brindado a su plantel educativo.
 
Asimismo, el edil guaymense,  se comprometió a gestionar acciones para mejorar las condiciones físicas de dicho plantel educativo porteño.

Antes de concluir, la entrega de los tambos de basura, los alumnos y maestros  le agradecen su apoyo, con un  ¡¡¡¡Gracias profesor!!!!


(REPORTEROS.COM/ JAVIER VELAZQUEZ PEÑA/ 27 DE OCTUBRE 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario