domingo, 3 de mayo de 2015

VIDEO: MICHAEL JACKSON BAILA AL RITMO DE BRUNO MARS


México.- La canción "Uptown Funk" tuvo una fuerte repercusión en YouTube con miles de parodias y homenajes. Michelle Obama lo bailó, entrenadores de fitness lo utilizan en sus rutinas que se han hecho virales y, ahora, Michael Jackson 'regresó' como zombie para hacerle un videoclip. Fuente: El Comercio

Un usuario de YouTube editó el afamado videoclip del 'Rey del pop' del tema "Thriller", producido en 1984 con un presupuesto entre US$ 800 mil y US$ 1 millón, y lo calzó como si hubiese sido grabado pensado en la canción realizada por el compositor británico Mark Ronson con la colaboración de Mars.

El video que se ve en YouTube es una versión extendida de la parte en que el videoclip de Michael Jackson solo muestra la canción y la coreografía de la misma, pues la versión original dura poco más de 14 minutos y cuenta una historia basada en las películas de terror de los años 50.

Aquel video, dirigido pro John Landis y fimaldo en Nueva York y Los Ángeles, también forma parte del documental "Making Michael Jackson's Thriller", el cual cuenta toda la producción detrás de este por el éxito obtenido y las buenas criticas recibidas.

Sobre el videoclip, parodiado en YouTube, Michael Jackson dijo, según recogió el portal Performing Songwriter, que "fue una cosa muy delicada de trabajar porque recuerdo que mi aproximación original era: '¿Cómo que zombis y monstruos bailen sin que se vuelva gracioso?' Así que dije: 'Tenemos que hacer simplemente el tipo apropiado de movimiento así no se convierte en algo de lo que te puedas reír'".




(ZOCALO/ Agencias/ 03/05/2015 - 12:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario