domingo, 3 de mayo de 2015

TIRAN CUERPO DESCUARTIZADO EN BOLSAS DE PLÁSTICO EN CUERNAVACA


Cuernavaca.- El cuerpo de una persona descuartizada fue abandonado en bolsas de plástico, en la colonia La Pradera, ubicada a cinco minutos del centro de Cuernavaca. El cadáver no ha sido identificado.

El hallazgo del cuerpo se realizó a la 1:00 horas de este domingo, luego de que vecinos de la zona dieran aviso de que hombres fuertemente armados depositaron las bolsas y después huyeron del lugar.

ENCIMA DE LAS BOLSAS HABÍA COLOCADA UNA CARTULINA CON UN MENSAJE

El cuerpo fue dejado en la calle De la Pradera, en la colonia del mismo nombre, frente a una universidad privada que cuenta con cámaras de seguridad, las cuales fueron ubicadas por la Policía de Investigación Criminal, que llegó a la escena del crimen.

Encima de las bolsas había colocada una cartulina con un mensaje.

El Mando Único realizó el acordonamiento de la escena del crimen, donde fue hallado el cuerpo, cuyas partes se encontraban en el interior de cinco bolsas, las cuales fueron abiertas por los peritos de la Fiscalía General que investigan el caso.

Tras el levantamiento del cadáver, la Policía del Mando Único se retiró del lugar, sitio que se encuentra a la entrada de la colonia Altavista, la cual es considerada el centro de operaciones de Los Rojos, los cuales sostienen una lucha por la plaza con otras organizaciones delictivas.


(ZOCALO/ Excélsior/ 03/05/2015 - 11:44 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario