domingo, 3 de mayo de 2015

LE AMPUTAN MANO EN CAJEME


Una persona del sexo masculino fue encontrada severamente lesionada la noche del viernes sobre la carretera Federal No. 15, la altura del kilómetro 184+300 tramo Obregón-Navojoa, luego de ser víctima de asalto tras haberlo privado de la libertad por varios sujetos.

Quien resultara seriamente lastimado al perder una mano fue identificado extraoficialmente como Carlos Fernando Valenzuela Martínez, de 33 años, con domicilio en Los Bahuises, perteneciente al Municipio vecino de Navojoa.

De manera inicial se mencionó que la víctima de este violento suceso había sido “levantado” de una gasolinera para despojarlo de sus pertenencias y que las lesiones habían sido provocadas por golpes con arma blanca tipo machete.

Fue alrededor de las 20:30 del viernes que paramédicos de Carreteras y Puentes Federales (CAPUFE) localizaron al afectado, quienes luego de auxiliarlo lo trasladaron al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la gravedad de la lesión que acusaba.

Autoridades tomaron nota de los hechos y se giró la orden para iniciar con las indagatorias para establecer la identidad y paradero de los responsables.


(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/  Domingo, 03 Mayo 2015 00:08)

No hay comentarios:

Publicar un comentario